lunes, 22 de octubre de 2012

Aquellos abuelos realeños....

Unas fotos de familia, de mis antepasados realeños que vivieron en el pueblo hace muchos años.
Con mi cariño este recuerdo a mis bisabuelos y anteriores generaciones, que tantas penurias pasaron y que no pudieron ver, el Real de San Vicente de hoy....

 
Bisabuelo Agustín (Década 1950)

Familia Rubio en casa del tío Plácido (15-09-53)
La casa está muy cerca de la pescadería del pueblo y de la tahona.....

Valeriano y Francisca (Años 20)
(Tatarabuelos)

Teodora, Luz y Marcial. Hermanos de mi abuelo Pedro (1934)

Y mis padres (Víctor y Cristina), que también fueron abuelos....
1955

Antes de estallar la Guerra Civil Española, dos hermanos de mi abuelo Pedro, emigraron a Argentina.
A Baltasar Rubio Ruiz y Domingo Rubio Ruiz (tíos abuelos míos), nunca les llegué a conocer.
Mi recuerdo para ellos y sus familias argentinas......


2 comentarios:

  1. Hola David, una pariente tuya que vive en Misiones (Argentina), dice que también son sus bisabuelos.
    Que pequeño es el mundo, mira hasta donde se fueron los parientes Españoles convertidos en Argentinos.
    Saludos y besos para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  2. Hola DAvid Maite me hablo de tu blog, me impresiono ver la foto de mis bisabuelos que recuerdo colgaba en la sala de la casa de mi abuelo Baltazar.Saludos

    ResponderEliminar