martes, 27 de noviembre de 2012

Camino Canto Hituero (23-11-12) - Fotos y vídeos - "El Real de San Vicente" (Toledo)


Subiendo por el camino que rodea el "Canto Hituero" y que llaman del "Colladillo", encontramos unos de los paisajes más bonitos (fotográficamente hablando) en plena naturaleza.
Árboles y vegetación "multicolor" de asombrosa belleza, se entremezclan con el aire puro de la sierra...


Mapa Satélite (SigPac)

Una perspectiva distinta para ver las piedras más cerca, de lo que las había visto nunca antes.....


Fotografía Satélite del "Colladillo" (SigPac)


Me salgo de la carretera y aquí empieza el camino (nada más pasar el puente del arroyo....).









Aquí empieza la subida.......












Me encontré con muchos árboles quemados, pero aún así había multitud de colores.....


Esta es una de las mejores que he realizado....









Aquí me tuve que dar la vuelta, porque el coche no subía mas....
Qué pena no haberme encontrado con Elías (el rubio que vive/vivía al lado de la iglesia) a la subida y no a la bajada, porque me hubiera aconsejado NO SEGUIR....
Las pasé "canutas" porque me quedé atrapado en la cuesta.....


Las siguiente fotos ya son bajando el camino del "Canto Hituero"......












Recorrido que he realizado visto desde el satélite........



Subida por el Camino Canto Hituero (23-11-12)
Realizado con la cámara de vídeo fija del coche...........


Y una vez que ascendí por el camino........encontré estas vistas tan bonitas del Canto Hituero....
  

El Real de San Vicente - Camino Canto Hituero 2 (23-11-12)



No hay comentarios:

Publicar un comentario