miércoles, 28 de noviembre de 2012

Los chorizos y morcillas del Real - El Real de San Vicente (Toledo)


El pueblo es bonito en todas las épocas del año, pero hay una muy especial para mí....

LA TEPORADA EN LA QUE HAY CHORIZOS Y MORCILLAS....

Para mí los chorizos y las morcillas del Real son los más ricos del Mundo.....
No hay sabor que los iguale, gracias a su método tradicional y artesano de hacerlos.


 Esta es una de mis fotos preferidas........es que del cerdo me gusta hasta "sus andares" como dijo aquel......

 La carnicería de Loly y Antonio, cerca de mi casa.
Es de agradecer el encontrarse con Loly y que nos pregunte siempre por la familia. Es una persona muy amable y cariñosa con nosotros. Aprovecho para decir lo mismo de "Feli" (su cuñada)  que también es encantadora....



Emilio ha seguido el negocio familiar. También vende morcillas y chorizos con un sabor también únicos. Como me pilla de paso hacia mi casa, pues hago un 2 x 1 y también las compro aquí...

****************************************************
  

Hice una foto a la bolsa que me dieron en una de las carnicerías, aunque me temo que no corresponde con la actualidad.
Pero es una foto que también sirve para promocionar nuestros productos.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario